Nuestros quesos son elaborados de manera artesanal y natural 100% con leche cruda de oveja procedente de nuestra propia ganadería.

Elaborados mediante unos esmerados procesos de producción: Cuajado natural en pequeñas cantidades, salmuera rotativa y finalmente un secado combinado con nuestro secadero natural de cueva subterránea.

Podemos afirmar, que todos nuestros productos superan los estándares de calidad y proporcionan a quienes lo prueban una sensación inigualable de sabores y aromas que hacen especial a los quesos Arteso.

Quesos Arteso

QUESOS DE CUEVA

Elaborados con leche cruda de oveja seleccionada 100% procedente de nuestra ganadería .Curados mediante secado combinado , 6 meses en modernas instalaciones y 4 meses de curación artesanal según la tradición de la zona en cueva natural subterránea.

Quesos Arteso - queso cueva

RESERVA CUEVA 12 MESES

Galardonado con tres estrellas en el certamen ITQI 2017 , obteniendo la calificación de producto excepcional por su calidad.

QUESOS CURADOS ARTESANALES

Elaborados con leche cruda de oveja 100% procedente de nuestra ganadería y curados lentamente durante 8 meses en modernas instalaciones con secado controlado.

Curado

Pimienta

Quesos Arteso - curado romero

Romero

Quesos Arteso - queso reserva pimenton

Pimentón

QUESO BATIDO DE OVEJA:

Elaborados 100% con nuestros quesos curados artesanales, aceite de oliva y especias.

Quesos Arteso - Quesos batido natural

Natural

Quesos Arteso - Quesos batidos finas hierbas

Finas Hierbas

Quesos Arteso - Quesos batidos pimenton

Pimentón

Quesos Arteso - queso batido azafran

Azafrán

Quesos Arteso - Quesos batidos ajo y perejil

Ajo y Perejil

Quesos Arteso - Quesos batidos cayena

Cayena

Quesos Arteso - Quesos batidos pimienta

Pimienta